Contáctanos

Envíanos tu consulta y la atenderemos lo antes posible. Por favor, intenta ser exacto al plantear tu cuestión y no olvides echar un ojo a las bases. Es posible que en ellas esté la solución.




    * Campos requeridos




    La Organización de los III Premios Nacionales ‘Videojuegos Indies Málaga’ utilizará la información proporcionada en este formulario para procesar tu solicitud de información, basándonos en tu consentimiento. Nos responsabilizamos de tus datos, que alojamos en servidores seguros en España y no los cedemos a terceros. Te asisten los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad, que puedes ejercer escribiéndonos a premiosindies@polodigital.eu. Más información en la política de privacidad. Además, utilizamos Google© reCAPTCHA v3 para verificar los envíos, aplicándose la política de privacidad de Google© y sus términos de servicio.

    Mándanos un correo

    Puedes escribirnos siempre que lo desees al correo electrónico del certamen:

    premiosindies@polodigital.eu

    ¡No esperes más!

    Desde la organización de los III Premios Nacionales ‘Videojuegos Indies Málaga’ te animamos a participar, no sólo para llevarte uno de los premios, sino para darte a conocer en el sector de los videojuegos.
    Si tienes alguna duda, mándanos un mail a:

    Organizan

    Ayuntamiento de Málaga
    polo de contenidos digitales