Qué son los premios Indie Games Málaga

Los Indie Games Málaga pretenden dar visibilidad a aquellos pequeños estudios y desarrolladores independientes de videojuegos.

Nacen por y para la industria más alternativa no sólo de Andalucía, sino también de España y del resto del mundo.

Este certamen, que es iniciativa del Polo Nacional de Contenidos Digitales de Málaga, cuenta ya con tres ediciones que lo han consolidado como un referente del sector los videojuegos por el alto número de participación y el impulso que supone para estudios independientes.

En concreto, son 150 candidaturas con 178 videojuegos presentados sólo durante el año 2021 que, sumados a los de las dos ediciones anteriores, hacen un total de más de 400 juegos los que ha recibido este concurso.

Las candidaturas no sólo proceden del ámbito nacional, sino que ya se han registrado algunos trabajos de otros países como Italia, Argentina o República Dominicana.

Sobre la edición 2022

La cuarta edición de los Indie Games Málaga crece y presenta varias novedades respecto a ediciones anteriores, como son:

  • Los juegos finalistas que lo deseen podrán mantener reuniones con inversores.
  • Además de la gala final de entrega de premios, habrá una jornada técnica de la industria, que reunirá a grandes nombres del sector.
  • Todo el que esté interesado, podrá probar los videojuegos finalistas en el Área Demo que se montará el día de la gala inaugural.
  • Las empresas colaboradoras contarán con una zona expositiva para poder entrar en contacto con los asistentes.
Indie Games Málaga 2022 - IV Premios Nacionales de Videojuegos Indies de Málaga - Polo de Contenidos Digitales - Ayuntamiento de Málaga

LO ÚLTIMO DE INDIE GAMES MÁLAGA

¡TE ESPERAMOS!

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros en el mail:

premiosindies@polodigital.eu

Indie Games Málaga 2022 - IV Premios Nacionales de Videojuegos Indies de Málaga - Gamers