Inscripción

2ª EDICIÓN DEL CONCURSO NACIONAL DE VIDEOJUEGOS INDIES MALAGA 2020

Si deseas participar en la II Edición de los Premios de Videojuegos Indies de Málaga, solo tienes que cumplimentar el siguiente formulario de inscripción:

El periodo de inscripciones para la 2ª Edición ha concluido. Muchas gracias.














Por favor incluye todo lo necesario para facilitar la prueba del juego. En función del tipo de juego, puede ser un enlace, un zip, o lo que consideres. Sin olvidar incluir licencias de demo o claves. Si requiere de un hardware especial, indícalo aquí también. Probar el juego no puede suponer coste alguno para el proceso de selección. Gracias.

* Campos requeridos




La Organización de los Premios Indies de Videojuegos de Málaga utilizará la información proporcionada en este formulario para procesar tu solicitud de inscripción, basándonos en tu consentimiento. Nos responsabilizamos de tus datos, que alojamos en servidores seguros en España y no los cedemos a terceros. Te asisten los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad, que puedes ejercer escribiéndonos a premiosindies@polodigital.eu. Más información en la política de privacidad. Además, utilizamos Google© reCAPTCHA v3 para verificar los envíos, aplicándose la política de privacidad de Google© y sus términos de servicio.

Participa ahora

Desde la organización de los II Premios Indies de Videojuegos Málaga 2020 te animamos a participar. Hay grandes premios en juego y, sobre todo, la oportunidad de darte a conocer en este apasionante mundo.
Si tienes alguna duda, contacta con nosotros.

Organizan

Ayuntamiento de Málaga
polo de contenidos digitales