Inscripción

‘INDIE GAMES MÁLAGA’

Si deseas participar en el Concurso ‘Indie Games Málaga’ 2021, solo tienes que cumplimentar el siguiente formulario de inscripción:

    El periodo de inscripciones para el Concurso ‘Indie Games Málaga’ 2021 ha concluido. Muchas gracias por tu interés.














    Debes indicar aquí el enlace para la descarga e incluir al menos 6 claves de players para las pruebas. El juego no producirá desembolso alguno para poder ser probado por la APD.

    * Campos requeridos




    La Organización de los Premios Indies de Videojuegos de Málaga utilizará la información proporcionada en este formulario para procesar tu solicitud de inscripción, basándonos en tu consentimiento. Nos responsabilizamos de tus datos, que alojamos en servidores seguros en España y no los cedemos a terceros. Te asisten los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad, que puedes ejercer escribiéndonos a premiosindies@polodigital.eu. Más información en la política de privacidad. Además, utilizamos Google© reCAPTCHA v3 para verificar los envíos, aplicándose la política de privacidad de Google© y sus términos de servicio.

    ¡No esperes más!

    Desde la organización del Concurso ‘Indie Games Málaga’ 2021 te animamos a participar, no sólo para llevarte uno de los premios, sino para darte a conocer en el sector de los videojuegos.
    Si tienes alguna duda, mándanos un mail a:

    Organizan

    Ayuntamiento de Málaga
    polo de contenidos digitales